domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#Mérida | Docentes de El Vigía protestaron en contra de la Onapre

Más artículos

Durante este jueves 11 de agosto, en la ciudad de El Vigía, estado Mérida, los docentes se concentraron para protestar en contra de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), situación que se ha registrado durante todo el mes por violaciones de derechos salariales al cancelar, basándose en sueldos anteriores, los bonos vacacionales.

Lidis Carrero, docente de la ciudad El Vigía, asistió a la convocatoria rechazando cada una de las medidas dadas por el instructivo Onapre, situación que ha transgredido los sueldos y beneficios de los trabajadores públicos en Venezuela, situación que ha llevado a las calles a miles de personas en el país.

En el estado Mérida, al igual que en el resto del país, han continuado diferentes acciones para presionar al gobierno nacional a resarcir sus acciones recientes en las cuales han trastocado sus beneficios. Los docentes han afirmado que seguirán planteando acciones de calle para los próximos días de manera organizada.

Se espera que este viernes se den nuevas manifestaciones desde la ciudad capital del estado andino para continuar la línea de protesta. Los diferentes gremios han convocado a todos los afectados por las decisiones de la administración de Nicolás Maduro.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes