viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Mérida | Docentes de Mucuchíes tomaron las calles para exigir sueldos dignos

Más artículos

Durante este jueves 12 de enero, por segundo día consecutivo, el personal docente de las instituciones públicas de la población de Mucuchíes, en el páramo del estado Mérida, tomó las calles para exigir sueldos dignos y respeto por los derechos de cada uno de los trabajadores de la educación en el país. Como parte de la agenda planteada a nivel nacional los profesores han continuado con las acciones de calle.

María Salcedo, docente de una institución en Mucuchíes, aseguró que la manifestación fue acompañada por el personal de enfermería, obreros, doctores entre otros empleados públicos para exigir sueldos que correspondan con las necesidades de los trabajadores. Salcedo también señaló que se han preparado durante años para dar educación de calidad, por lo cual, merecen salarios que se ajusten a la realidad del país.

- Publicidad -

Los manifestantes aseguraron que no han dejado de atender a cada alumno de la zona, pues para ellos el protestar también representa la lección de poder luchar por sus derechos como venezolanos, por lo cual aseguraron que se van mantener en las calles con las protestas expuestas por el sindicado y los magisterios.

Se espera que la semana de manifestaciones cierre este viernes con una nueva concentración en las calles de Mucuchíes, esto como preparación a la gran marcha del día lunes, la cuál se va a realizar en cada municipio del estado andino.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -