miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Docentes de Santa Cruz de Mora protestaron nuevamente por sueldos justos

Más artículos

Profesores y personal obrero de las escuelas públicas en Santa Cruz de Mora, en el valle del Mocotíes del estado Mérida, salieron a las calles a protestar y exigir sueldos justos como parte de la agenda de lucha planteada por los sindicatos. Con banderas, carteles y pancartas los profesionales de la educación tomaron nuevamente las calles y reafirmaron su compromiso.

Elizabeth Morales, educadora del lugar, expresó que las manifestaciones buscan mejorar los niveles de educación que se presentan en los planteles, pues un docente con mejores salarios y escuelas con más presupuesto incentivan a desarrollar más actividades y motiva a los profesionales a realizar de manera adecuada su labor.

- Publicidad -

Desde hace una semana, durante todos los días, se han reportado manifestaciones de docentes en todo el territorio merideño, situación que hace años no ocurría con un gremio, manteniendo activas las calles y reclamando al gobierno nacional la mejora de los sueldos para los empleados públicos.

Para mañana jueves, se espera que el gremio concentre a los docentes en cada una de las plazas Bolívar del estado, esto para activar las protestas en los 23 municipios que conforman la entidad andina. La principal concentración se dará en el municipio Libertador, capital del estado Mérida.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -