domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Docentes del eje panamericano continúan con exigencias de sueldos

Más artículos

Docentes del municipio Obispo Ramos de Lora, en el estado Mérida, salieron a protestar para exigir sueldos justos para cada uno de los trabajadores públicos del país. Como parte de la agenda de conflicto, en diferentes municipios se registraron nuevas manifestaciones de calle para continuar con el reclamo planteado desde hace más de dos semanas.

Enrique Guillen, alcalde del municipio y profesor especialista en educación física, aseguró que han decidido continuar en las calles como docentes, pidiendo dignificar la labor de los maestros en Venezuela. Guillen afirmó que es necesario mejorar los sueldos de los profesores, pues los actuales no les permiten alimentarse adecuadamente o trasladarse a las instituciones.

- Publicidad -

Al igual que la población de Santa Elena, en diversas zonas de Mérida se presentaron protestas de los gremios de trabajadores públicos, quienes se han organizado para continuar en la lucha por bonificaciones salariales. Así mismo, han iniciado las exigencias por un presupuesto justo para cada una de las dependencias.

Para este miércoles, los docentes se concentrarán en el municipio Libertador para marchar hasta la Inspectoría del Trabajo para llevar un documento y formalizar parte de las exigencias nacionales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -