sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Mérida | Estudiantes universitarios exigen presupuesto justo

Más artículos

Durante este martes 4 de octubre, estudiantes de la Universidad de Los Andes y miembros de diferentes organizaciones no gubernamentales se concentraron en la Avenida Don Tulio Febres Cordero para exigir mejor presupuesto para la academia venezolana, además de recorrer las áreas de la ULA y evidenciar su realidad.

Katherine Barrera, representante de Todos Por la Educación en Mérida, afirmó que hay espacios de la universidad que se encuentran en profundo deterioro y con riesgo de perderse completamente. Barrera aseguró que la casa de estudio necesita más recursos para lograr recuperarlos.

- Publicidad -

Por otra parte, los manifestantes comentaron la campaña también busca mostrar la situación de los sueldos y salarios del personal universitario, pues sus ingresos son insuficientes para mantenerse en sus cargos y satisfacer sus necesidades básicas, esto además de la pérdida de beneficios laborales.

Se espera que en los próximos días otros miembros de la universidad se puedan agrupar para ejercer nuevas acciones para demostrar la decadencia de la academia, además de exigirle a las autoridades asignaciones adecuadas a la realidad del país.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -