viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Mérida | Habitantes de Lagunillas cansados de vivir sin agua por tuberías

Más artículos

Durante este miércoles 11 de enero habitantes de Lagunillas, estado Mérida, salieron a las calles a protestar para exigir soluciones ante la intermitencia del servicio, situación que los ha afectado desde hace meses y que continúa sin solución por parte de las autoridades. En la sede de la estatal Aguas de Mérida del municipio Sucre se concentraron decenas de ciudadanos para exigir respuesta ante la problemática presentada.

Bersayda Guillén, líder de la comunidad, aseguró que durante los fines de semana no cuentan con el servicio en sus hogares, pues según las autoridades estos días se hacen mantenimientos, sin embargo los protestantes afirman no ver las mejorías en la zona. Cansados de esta situación, los merideños decidieron concentrarse y elevar sus voces.

- Publicidad -

Guillén también señaló que, en los momentos en los que cuentan con el servicio, la calidad del agua no es buena, pues presenta sedimentos y olores extraños, lo que les hace pensar que la misma no tiene el tratamiento adecuado para ser consumida, representando un riesgo para la salud de la colectividad del municipio Sucre.

Luego de una extensa conversación con el representante de la empresa la protesta culminó, los ciudadanos aseguran que, de no presentarse una pronta solución al problema, volverán a tomar las calles hasta ser atendidos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -