domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Habitantes de Las Américas rechazaron irregularidades en distribución de combustible

Más artículos

Durante este viernes 06 de enero, habitantes de diferentes comunidades de la Avenida Las Américas del estado Mérida salieron a una de las vías principales de la ciudad para exigir respeto a los residenciados y el fin de las irregularidades en el surtido del combustible. Los manifestantes aseguraban que las colas de gasolina han perjudicado a los habitantes de los sectores aledaños a las estaciones de servicio.

Juan Urbina, habitante de la avenida Las Américas, aseguró que la comunidad organizada decidió salir a manifestar, ya que las calles alternas se han transformado en discotecas y baños públicos, situación que ha desmejorado la calidad de vida de todos los vecinos. De igual manera, a través de las redes sociales señaló que algunas personas aprovechaban de vender cupos en las filas de vehículos.

- Publicidad -

Por otra parte, los habitantes del estado Mérida aseguraron sentirse cansados de las irregularidades presentadas en las filas de vehículos, pues afirman que las personas de los edificios cercanos exigen cupos prioritarios y ofrecen el puesto por cierta cantidad de dólares. La escasez de combustible en Los Andes ha originado la molestia de gran parte de la colectividad, quienes piden soluciones al respecto.

Para este sábado se espera una nueva manifestación por parte de los habitantes del páramo de Mérida para exigir a las autoridades competentes mayor distribución de gasolina en el estado.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -