martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Mérida | Habitantes de Mérida crearon mural de protesta por escasez de combustible

Más artículos

Con pancartas habitantes de Mérida y miembros de la Sociedad Civil Activa crearon mural de protesta contra la escasez de combustible. Este 20 de agosto el mural fue culminado en la calle 25 del centro de la ciudad, esto como parte de la campaña “Mérida Sin Combustible”.

María Luisa Ávila, coordinadora de la sociedad civil, afirmó que se mantendrán en las calles ya que el problema de escasez de gasoil y gasolina se mantiene en el estado andino. Los transportistas siguen denunciando la poca atención por parte de las autoridades competentes, situación que afecta a gran parte de los trabajadores del estado.

Ávila también aseguró que el punto elegido es clave, ya que funciona como una de las paradas de autobuses más importantes del estado Mérida, por lo cual el mural será visualizado por una importante cantidad de personas a diario. Durante la realización del mismo, los ciudadanos se acercaron para apoyar la iniciativa.

En otros puntos de la ciudad también se fijó el mensaje, sin embargo, los carteles fueron arrancados de sus lugares, censurando la manifestación de los activistas y ciudadanos que durante más de cuatro meses ha mostrado las principales carencias del estado andino. Según la organización, alrededor de 5.000 personas logran ver y participar en las protestas realizadas en Mérida.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes