martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Mérida | Habitantes de Mérida siguen esperando ser vacunados

Más artículos

En un recorrido por el centro de la ciudad, dirigentes de Un Nuevo Tiempo en el estado Mérida exigieron procesos de vacunación transparentes para la población. Hasta los momentos, la protección contra la COVID-19 sigue siendo la principal preocupación de los habitantes, razón por la cual los dirigentes decidieron alzar su voz en protesta durante el fin de semana.

Luis Millan, miembro de Un Nuevo Tiempo en Mérida, pidió a los encargados del tema de salud acabar con la exclusiones que se han reportado en la vacunación de la COVID19. Millan aseveró que constantemente reciben denuncias de irregularidades en los centros de vacunacion, además de una gran cantidad de personas que aún no logran acceder a las mismas.

Por otra parte, los dirigentes expresaron que en materia de servicios públicos, una de las fallas más llamativas la encuentran en materia de seguridad, ya que recientemente se ha reportado un aumento en los hechos delictivos ante la ausencia de los cuerpos de seguridad en las calles del centro de la ciudad andina.

La situación del aumento de la delincuencia ha obligado a los comerciantes de la zona a cerrar sus puertas a tempranas horas de la tarde, afectando así sus ventas, por lo cual realizaron un llamado a los entes competentes para evaluar la situación.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes