viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Mérida | Habitantes de Mucurubá cerraron el paso para exigir combustible

Más artículos

Habitantes de la población de Mucurubá en el páramo del estado Mérida cerraron intermitentemente la vía que conduce hacia el casco central de la ciudad andina para exigir surtido de combustible para todos los ciudadanos de la zona. Los manifestantes expresaron sentirse cansados de vivir sin poder movilizar sus vehículos ante la falta de combustible en el páramo.

José Castellanos, habitantes y líder de la comunidad en el páramo, relató que se están registrando constantemente los pronunciamientos de los habitantes del páramo, pues sus trabajos y quehaceres se ven afectados por la falta de gasolina. Castellanos también indicó que solo reciben 40 litros cuando llega a las estaciones de servicio, esto puede tardar hasta 70 días.

- Publicidad -

Los manifestantes comentaron que su petición es al gobierno nacional, para que mejore la distribución del combustible para vehículos de cargas, motocicletas y vehículos particulares tanto en Mucurubá como en otras zonas del páramo andino, pues esto está causando retrasos en las actividades productivas de cada trabajador del agro andino.

De no solucionarse pronto la escasez de combustible se espera que los habitantes tanto de Mucurubá como de otras aldeas cierren nuevamente las vías como medida de protesta para conseguir sus objetivos y mejorar su calidad de vida.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -