miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Habitantes de Tucaní cerraron vía para exigir canalización de río

Más artículos

Habitantes de la población de Tucaní, en la zona panamericana del estado Mérida, salieron este miércoles 18 de enero a protestar cerrando la vía principal de la zona para exigir la canalización del río desbordado durante el mes de diciembre. El desbordamiento del río ocasionó una situación de riesgo para todos los habitantes, la falta de trabajos en el lugar mantiene en gran preocupación a quienes residen aún en la zona.

Carly Duarte, habitante del lugar, afirmó que no pueden dormir con tranquilidad ante la angustia generada por las lluvias presentadas de nueva cuenta en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo. Para Duarte es necesario que las autoridades puedan realizar los trabajos necesarios para controlar la situación y evitar una nueva tragedia y emergencia en Tucaní.

- Publicidad -

En este mismo sentido, los ciudadanos decidieron trancar la vía en medida de protesta, ya que la gobernación retiró la maquina que se encontraba trabajando en el lugar, lo que podría reflejar la prolongación en el trabajo que ellos consideran urgente. De igual forma aseveraron que se mantendrán firmes en su exigencia.

Al igual que la población de Tucaní, otras comunidades afectadas por lluvias en Mérida han realizado diferentes llamados a las autoridades nacionales y gubernamentales para pedirles atender los desastres dejados por el extenso periodo de precipitaciones.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -