domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Motorizados cerraron avenida para exigir combustible

Más artículos

Motorizados en el estado Mérida cerraron la avenida Los Próceres de la ciudad andina para exigir el surtido del combustible, esto debido a que las autoridades indicaban que, luego de hacer la cola, no darían distribución suficiente para todos los usuarios. En Mérida, durante el mes de diciembre, se han presentado diferentes problemas con respecto a la distribución del combustible.

Jorge Pérez, uno de los usuarios que se encontraba en la estación de servicio, aseguró que muchos habían pasado todo el día esperando para lograr llenar de combustible sus vehículos, sin embargo no habían logrado recibir la gasolina, lo que ocasionó que decidieran protestar en rechazo a la escasez de combustible y las malas decisiones gerenciales.

- Publicidad -

Durante algunos minutos los manifestantes cerraron la importante arteria vial para mostrar su inconformidad con la situación, esto mientras las autoridades se acercaron para conversar con los motorizados e intentar disipar la protesta. Según las autoridades se espera que para el 2023 se normalice la situación del combustible.

Al igual que en esta ocasión, anteriormente los conductores habían manifestado en contra de la escasez de combustible, lo que representa actualmente uno de los principales problemas en la región, y obliga a los merideños a comprar gasolina en los mercados negros, por precios cercanos a los dos dólares por litro.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -