domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Motorizados de Mucuchíes exigieron surtido de combustible

Más artículos

Durante la noche de este miércoles 11 de enero los habitantes de Mucuchíes en el páramo del estado Mérida protestaron para exigir surtido de combustible. Desde hacía 70 días, aproximadamente, la población de Mucuchíes no recibía gasolina, por lo que ante la llegada de la misma los motorizados y productores de la zona pedían a las autoridades brindarle atención a cada uno de ellos.

En las inmediaciones de la estación de servicio del lugar se concentró gran parte de los ciudadanos, quienes reclamaban el derecho a surtir sus vehículos. Sin embargo, los encargados de la estación indicaron que solo se permitiría 40 litros para los productores, y que el resto no alcanzaría para llenar las motocicletas de toda la población.

- Publicidad -

José Castellanos, habitante del páramo de Mérida informó que desde hace más de dos meses no llegaba combustible a diferentes municipios, lo que representaba una situación crítica para sus habitantes, quienes se veían en la necesidad de comprar el combustible en mercado negro, viendo como perdían parte de sus ganancias. Esto desencadenó la molestia de los parameros.

Una de las exigencias principales de los manifestantes es mejorar el surtido del combustible, permitiendo la llegada del mismo a las estaciones de servicio con mayor regularidad, y así evitar las pérdidas del campo andino.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -