miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Trabajadores de la educación llevaron documento a la Inspectoría del Trabajo

Más artículos

Durante este miércoles 25 de enero los trabajadores de la educación del estado Mérida se concentraron en el centro de la ciudad y marcharon para continuar exigiendo sueldos justos. En esta ocasión los gremios se trasladaron hasta la Inspectoría del Trabajo para llevar un documento con el reclamo realizado a nivel nacional por cada uno de los trabajadores públicos.

María Luisa Avila, representante de la Sociedad Civil Activa, acompañó la manifestación llamando a cada uno de los venezolanos a sumarse a esta concentración y las actividades de calles planteadas desde hace dos semanas. De igual manera, Avila afirmó que los salarios actuales no permiten que los venezolanos se alimenten adecuadamente.

- Publicidad -

En el mismo sentido, Virgilio Castillo, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, comentó que decidieron entregar de manera formal un documento con las necesidades de los trabajadores públicos en Venezuela, esperando que este llamado sea escuchado por las autoridades competentes.

Para el próximo viernes los docentes van a continuar su lucha y se reunirán nuevamente en la ciudad andina, extemdiendo su protesta, al igual como en otros municipios continuarán las exigencias realizadas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -