domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#Mérida | Trabajadores de la salud exigieron reivindicaciones salariales

Más artículos

Durante este jueves 22 de septiembre, en el estado Mérida, los trabajadores de clínicas y hospitales salieron a las calles a manifestar para exigir reivindicaciones salariales. Los representantes del gremio de la salud aseguraron que aún no han percibido diferentes beneficios que entran dentro de sus contratos y acuerdos, por lo cual se pronunciaron para rechazar esta situación.

Aristóbulo Rosales, presidente del Sindicato de Trabajadores de Clínicas y Hospitales del estado Mérida se concentró junto a un grupo de trabajadores en las inmediaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, fijando posición en contra de los irrespeto a los acuerdos de beneficios laborales.

Rosales también afirmó que una de las violaciones presentadas recientemente ha sido la falta de pago de los uniformes por parte del gobierno regional, pues hasta los momentos no han obtenido esta remuneración. Los manifestantes también hicieron un llamado a las autoridades nacionales para mejorar los centro de salud y dotarlos adecuadamente.

Se espera que en los próximos días puedan continuar algunas de las acciones de protesta en otros municipios del estado Mérida, con la finalidad de mostrar el rechazo de cada trabajador.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes