miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

#Mérida | Aumentaron las protestas en la región andina durante esta semana

Más artículos

Durante la segunda semana del mes de agosto, en el estado Mérida se registró un aumento en el número de protestas. Por una parte, la situación Onapre llevó a las calles a cientos de trabajadores públicos del país en contra de las violaciones de salarios y beneficios. Por otra, las fallas de servicios públicos, principalmente combustible también llevó a las calles a los merideños.

Desde hace algunos días en el país se han registrado un aumento en las manifestaciones en contra de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), pues los empleados públicos recibieron menos cantidad de la esperada en sus bonos. Durante la semana, los profesores universitarios y dependientes del Ministerio de Educación presentaron acciones de protesta.

Por otra parte, también la escasez de combustible en el estado andino motivó dos acciones de calle, una de ellas por parte del gremio motorizado, quienes cerraron una avenida en el municipio Libertador, mientras que los trabajadores del volante en el municipio Alberto Adriani se declararon en hora 0.

Finalizando la semana, los activistas defensores de los derechos animales marcharon en el centro de la ciudad de Mérida para rechazar las agresiones registradas a mascotas y animales en general.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes