miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Comunidad de El Vigía exige solución a los botes de aguas negras (+Video)

Más artículos

Habitantes de la ciudad El Vigía en el estado Mérida se concentraron para exigir solución a la problemática de los botes de aguas negras que se presentan en algunas zonas del municipio Alberto Adriani. Según los manifestantes, los botes presentados en la zona Vigía Country están causando contaminación y enfermedades para cada uno de los habitantes, las cuales van desde problemas respiratorios hasta hongos en la piel.

En este mismo sentido, Ivone Viloria, habitante de El Vigía Country dos, pidió a las autoridades dar una respuesta a esta problemática y atender lo que consideran una emergencia en materia de salud, pues más de 100 ciudadanos de la zona, incluyendo niños y adultos de la tercera edad, se han visto perjudicados con los botes de aguas negras durante los últimos meses.

- Publicidad -

Estas situaciones no son exclusivas de El Vigía, o el municipio Alberto Adriani, pues en otros municipios tanto de la Panamericana como del área metropolitana los ciudadanos también han denunciado los mismos problemas y afecciones en salud a consecuencia de los botes de cloacas. Por ello, continúan las exigencias ciudadanas hacia las autoridades.

La esperanza de los manifestantes es que durante el 2023 las autoridades regionales y gubernamentales puedan abocarse a solventar este tipo de problemáticas así como la de los servicios públicos que fallan constantemente.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -