jueves 11, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Mérida | Deportistas exigieron atención y apoyo a las autoridades regionales (+Video)

Más artículos

Este miércoles 03 de noviembre, representantes del deporte en el estado Mérida protestaron para exigir atención y apoyo a las autoridades regionales. Los atletas y entrenadores se concentraron en las inmediaciones del aeropuerto Alberto Carnevalli en la ciudad andina para exponer las carencias que vive el deporte ante los pocos recursos otorgados.

Omar Torres, representante de las asociaciones deportivas del estado Mérida, aseguró que las organizaciones se mantienen trabajando sin material deportivo; además comentó que los atletas deben prepararse por su propia cuenta, ya que no tienen financiamiento por parte de los entes regionales. Torres solicitó al gobernador del estado, Ramón Guevara, atender a los deportistas.

Por otra parte, William Uzcátegui, coordinador del estado mayor de deporte, informó que la participación de alrededor de 400 atletas en los juegos nacionales estaría en riesgo debido a la falta de recursos. Uzcátegui afirmó que desde los organismos responsables han eludido el compromiso de apoyar esta ventana deportiva, pidiendo celeridad en las soluciones.

Los manifestantes aseguraron que se mantendrán en protesta durante las próximas jornadas hasta obtener lo necesario para participar en los compromisos, también aseveraron que buscarán cualquier manera para continuar representando al estado Mérida.

Video: cortesía

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes