domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Docentes de Fe y Alegría se concentraron en la plaza Bolívar (+Video)

Más artículos

Este martes 17 de enero, en la plaza Bolívar del estado Mérida,  docentes y personal de Fe y Alegría de la región andina se concentraron para hacer exigencia de reivindicaciones y salarios justos. La acción fue concretada por miembros representantes del gremio, en continuidad a las protestas planteadas por los docentes a nivel nacional. 

Freddy Bravo, docente de Fe y Alegría en el estado Mérida,  aseguró que decidieron realizar una manifestación en el centro de la ciudad para exigirles a las autoridades competentes sueldos justos que dignifiquen el esfuerzo y la preparación de cada miembro de la institución. Bravo afirmó que están regalando su trabajo cuando es responsabilidad del gobierno nacional cumplir con este deber.

- Publicidad -

Los manifestantes también comentaron que una parte de los docentes quedaron en las instituciones,  esto con el fin de garantizar la educación a los alumnos y al mismo tiempo continuar con las exigencias que consideran justas para los profesores del país. Asimismo, reafirmaron el compromiso de mantenerse activos en las calles de los andes venezolanos.

Se tiene previsto que el próximo jueves los docentes, personal administrativo y obrero salga a las calles nuevamente con una importante concentración como parte de la agenda de conflicto planteada en las últimas reuniones hasta alcanzar las mejoras salariales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -