viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Mérida | Docentes y trabajadores públicos continuaron protestando durante esta semana (+Fotos)

Más artículos

Durante la tercera semana del mes de enero, en el estado Mérida, los trabajadores públicos de diferentes gremios continuaron manifestando para exigir sueldos justos. Tanto los trabajadores de la educación, como representantes de la salud y de Cantv han salido durante los últimos días a las calles de la ciudad andina.

La iniciativa de los profesores ha animado a otros gremios y trabajadores públicos a sumarse a las protestas de calle en toda Venezuela. En el estado Mérida otras iniciativas han comanzado a realizarse, como la denuncia de los trabajadores de las telecomunicaciones, asegurando que no cuentan con los equipos necesarios para ofrecer mejores servicios.

- Publicidad -

Así mismo, los doctores y enfermeros del estado andino han realizado convocatorias para alzar sus voces en protesta y pedir mejor dotación de insumos para los centros asistenciales, así como salarios que vayan acorde a la realidad que se vive en Venezuela, se espera que en las próximas manifestaciones se una el gremio de ingenieros, entre otros.

Para el próximo lunes los trabajadores públicos en general van a marchar por el centro de Mérida como parte de ls acciones planteadas, por otra parte, durante el miércoles los educadores harán otra marcha específica de su gremio, mientras que para el viernes se realizará una asamblea de educadores.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -