miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

#Mérida | Familiares de privados de libertad piden condiciones mínimas (+Video)

Más artículos

En el estado Mérida, familiares de privados de libertad exigieron respuestas a las autoridades competentes por traslados realizados de manera arbitraria. Los manifestantes se concentraron a las inmediaciones del Circuito Judicial Penal para intentar obtener respuestas sobre esta situación que se ha registrado en el estado en los últimos días.

Albis Coromoto Quintero, familiar de uno de los detenidos, comentó que las autoridades explicaron que ante los daños registrados en la infraestructura del Centro Penitenciario Andino, presuntamente por hundimiento del terreno, decidieron trasladar a los privados de libertad, sin embargo, sus familiares exigen que lo hagan dentro del mismo estado.

En este sentido, Quintero afirmó que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para ayudar en la alimentación de los presidiarios, por lo cual no tendrían como visitarlos si los mismo son llevados hasta otros estados de Venezuela. Ante esta situación, los manifestantes realizaron un llamado a las autoridades para evitar esta situación.

La preocupación de los manifestantes ha llevado a realizar la manifestación y pedir respuestas a las autoridades competentes para saber qué pasará con los detenidos en el Centro Penitenciario del estado Mérida.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes