miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Organizaciones de Mérida rechazaron aumento de la pedofilia (+Fotos)

Más artículos

Durante este miércoles 07 de diciembre, en el estado Mérida, organizaciones defensoras de los derechos humanos, autoridades gubernamentales y comunidad en general se concentraron en el centro de la ciudad para marchar en contra del abuso sexual infantil. Desde hace algunas semanas en el estado andino se han iniciado acciones para rechazar la ola de pedofilia que se registra.

Gairimar Cano, directora de la Fundación del Niño Niña y adolescente en el estado Mérida, aseguró que es necesario generar acciones que eliminen los niveles de violencia contra los niños en Mérida y Venezuela. Cano informó que decidieron llevar un documento a las autoridades competentes para solicitar celeridad en la justicia en los hechos de pedofilia que se puedan presentar.

- Publicidad -

Los merideños decidieron salir a las calle ante la gran cantidad de abusos sexuales contra menores reportados por las autoridades, esta situación preocupa a cada una de las familias andinas y por supuesto a las organizaciones, quienes buscan informar sobre lo que está pasando y de esta manera generar acciones de protección hacia todos los niños del territorio nacional.

Esta campaña de rechazo a la pedofilia continuará en Mérida durante los próximos días, con más acciones de calle y concientización en conjunto con diversos factores que buscan proteger a los menores de edad de la violencia.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -