#Mérida | Organizaciones no gubernamentales continúan exigiendo referéndum revocatorio (+Video)

Miembros de organizaciones no gubernamentales del estado Mérida protestaron en el centro de la ciudad para exigir el proceso del referéndum revocatorio. Como parte de una actividad iniciada este miércoles, los activistas dieron continuidad a las manifestaciones este jueves 13 de enero, para motivar a la población a buscar un cambio político.

José Monsalve, uno de los manifestantes que se ha movilizado en los últimos días, comentó en conjunto a la organización la importancia de mantener activas las calles del estado Mérida y realizar la propuesta desde este estado de la región andina del país. Según los manifestantes, ellos continuarán en las calles de Mérida con sus diferentes campañas.

Para quienes protestaron, el motivo principal de exigir el referéndum son las violaciones sistemáticas a los derechos humanos de los venezolanos, además de la pérdida de condiciones de vida por el deterioro de los servicios públicos, los bajos salarios y la falta de propuestas políticas efectivas.

La protesta sobre el referéndum se espera que pueda tener lugar en diversos estados del país para impulsar ésta iniciativa. Los activistas esperan seguir movilizándose en las calles de la ciudad e invitando a la población en general.