miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Organizaciones rechazaron pedofilia durante esta semana

Más artículos

Durante la segunda semana del mes de diciembre, en el estado Mérida, diversas organizaciones defensoras de los derechos humanos se concentraron en diversas ocasiones para rechazar el aumento de la pedofilia que se ha presentado en Venezuela en el último semestre del año. Marchando en el estado Mérida los activistas llevaron un mensaje a la población de la ciudad andina.

Las organizaciones llevaron un documento al Circuito Penal y el Ministerio Público, en el cual se exige celeridad en cada uno de los casos de abusos contra menores en el estado Mérida. Los defensores de derechos humanos fijaron posición comentando que en Venezuela se presenta una importante ola de abusos y maltratos contra los menores de edad y principalmente los niños.

- Publicidad -

Para los manifestantes es trascendental poder evitar que continúen los abusos sexuales hacia los niños del país, por ello piden a las autoridades tomar medidas para la protección y para condenar a quienes cometan este tipo de crímenes, sentando un precedente en la condena de quienes decidan atacar a los menores y llevando el mensaje de protección a los ciudadanos.

Para esta semana continuará la planificación en contra de la pedofilia en el estado Mérida, la cual pretende seguir abordando las calles del estado con manifestaciones y pancartazos en rechazo a lo ocurrido.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -