miércoles 30, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Piden explicaciones por ataques a estudiantes en Mérida

Más artículos

Organizaciones de la plataforma anticorrupción exigieron al CNE y la empresa Coremer dar respuesta ante las agresiones presentadas contra estudiantes de la Universidad de Los Andes. Los activistas solicitaron al Consejo Nacional Electoral aportar información sobre el uso de autobuses públicos para actos políticos del gobierno, por otra parte solicitaron información a Coremer sobre el uso de sus espacios para actividades del PSUV.

Christi Rangel, coordinadora de la Coalición Anticorrupción, aseguró que hicieron preguntas a los organismos sobre el uso de bienes públicos para la propaganda y promoción de partidos políticos, ya que esto significa un hecho de corrupción que se ha presentado desde hace algún tiempo en el país, por lo cual solicitaron un pronunciamiento por parte de estos entes.

- Publicidad -

Rangel aseguró que el Consejo Nacional Electoral tiene la misión de vigilar el uso de recursos por parte de los partidos políticos, así como la realización de campañas políticas en estación del estado, por lo cual pidieron información sobre estas irregularidades presentadas, mismas en las que fueron agredidas cuatro estudiantes de la Universidad de Los Andes.

Las organizaciones también fueron acompañadas por algunas de las estudiantes que sufrieron los ataques por parte de los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -