viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Mérida | Profesores de instituciones privadas exigieron pagos de bonos

Más artículos

En la ciudad de Ejido, estado Mérida, profesores de la institución educativa Colegio «El Buen Maestro» se concentraron en las inmediaciones del plantel para rechazar y denunciar la falta de pagos correspondientes a bonos de navidad. Hasta la fecha los miembros de la institución no han recibido el pago establecido para aguinaldos, lo que ha representado una importante molestia para cada persona que se mantiene trabajando.

Dayana Leal, representante de la institución, afirmó a través de un comentario publicado en sus redes sociales que, además de esta irregularidad, también se han presentado otras con respecto al aumento de la mensualidad en el colegio sin aumentar o mantener el sueldo de cada uno de los docentes. Otros representantes también aseguraron sentirse inconforme con el cobro de retroactivos (aumentos considerados sobre meses ya transcurridos).

- Publicidad -

Algunos profesores, quienes pidieron no ser identificados por temor a ser despedidos del colegio, afirmaron sentirse estafados por la gerencia, pues ellos esperaban recibir los pagos correspondientes, al igual como mejores salarios para cada uno de ellos, a pesar de esto, hasta los momentos no han recibido esta clase de beneficios.

Esta problemática forma parte de la realidad que viven los docentes en varias instituciones educativas privadas, así se ha reportado desde hace algunas semanas a través de las redes sociales, denunciando las diferentes irregularidades salariales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -