#Mérida | Sociedad Civil protestó para exigir referéndum revocatorio

Foto: cortesía

Los miembros de la Sociedad Civil Activa del estado Mérida protestaron en la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes para exigir el proceso de referéndum revocatorio. Los activistas se concentraron para iniciar las jornadas de manifestación e integrar a la población a la campaña nacional para impulsar el proyecto.

Como parte de una actividad nacional que se ha desarrollado en los últimos días, los miembros de la organización en el estado andino salieron a las calles con carteles y pancartas, aún por encima de las violaciones de los derechos humanos que se registran en diversas zonas de Venezuela de manera constante.

María Luisa Avila, coordinadora de la Sociedad Civil Activa, aseguró que es importante integrar a la población a las protestas, intentando que salgan de sus casas a pedir respeto a sus derechos. Avila también afirmó que se encuentran decididos a impulsar la posibilidad del referéndum revocatorio.

Se espera que durante los próximos días continúen las exigencias por parte de la organización, además de volver a iniciar las diferentes campañas de protestas que se generaron durante el pasado año 2021.