miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Trabajadores de Cantv aseguran que pertenecen al «Club del Hambre»

Más artículos

Durante este jueves 19 de enero, en la avenida 4 de la ciudad de Mérida, trabajadores de la Compañía Anonima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), se concentraron para protestar en contra de los bajos salarios recibidos. De igual forma, aseguraron que no cuentan con equipos o uniformes para realizar los trabajos pertinentes.

Gerardo Quivera, trabajador de Cantv, aseguró que han entrado en el «club del hambre» ya que sus sueldos son insuficientes para alimentarse o costear los gastos que tiene cualquier ser humano. Quivera también comentó que la empresa no le provee los uniformes y zapatos necesarios para realizar de manera segura su trabajo.

- Publicidad -

Los trabajadores, tanto activos como jubilados, afirmaron que la empresa no ofrece buen servicio a sus clientes pues no tienen insumos necesarios para realizar el mantenimiento en las comunidades y de esa manera solucionar los problemas. Por otra parte, también comentaron que no cuentan con combustible suficiente para ir a los sectores a atender las solicitudes realizadas. 

En una concentración realizada en las inmediaciones de la sede principal de la empresa en la ciudad de Mérida, los trabajadores decidieron manifestar y afirmaron que se sumarán a las convocatorias de trabajadores públicos a nivel nacional.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -