#VozDeLaCalle | Ciudadanos en Mérida y Valencia denunciaron desde las calles el alto costo de los alimentos y la escasez de agua (+Video)

Foto: cortesía

El alto costo de la vida y la escasez de agua impulsaron a los ciudadanos en Mérida y Valencia a tomar acciones de calle pacíficas para demostrar su descontento con la crisis actual en el país.

El no poder adquirir alimentos, así como el limitado acceso a servicios básicos como el agua, motivó que merideños y valencianos expresaran su #VozDeLaCalle con pancartazos y grafitazos con el fin de que los gobernantes den respuestas a las denuncias.

Merideños auguran un triste diciembre por el alto costo de los alimentos

Un diciembre triste auguran los habitantes de la parroquia Domingo Peña en el municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

Con pancartas en mano desde el Mercado Soto Rosa, merideños alertaron sobre el alto costo de la vida y de los alimentos con los compradores. “Estuvimos haciendo un recorrido buscando precios bajos para poder llevar algo que comer a nuestras casas, hay precios inaccesibles para muchos”, expresaron.

De acuerdo a los manifestantes, cada vez es más difícil que los venezolanos lleven comida a sus hogares ya que con el sueldo que perciben no les alcanza para adquirir la cesta alimentaria.

En Valencia exigen “Agua ya”

En Valencia siguen con graves problemas en el suministro de agua potable por tuberías. La mañana del pasado 26 de noviembre, un grupo de jóvenes realizaron grafitazos en diversas estaciones de servicio del municipio Naguanagua de la ciudad de Valencia, para exigir al gobierno regional la distribución del vital líquido, ya que desde hace varias semanas con cuentan con el servicio.

Por ello, ejerciendo su derecho legítimo a la protesta pacífica, marcaron carros en el que exigen “Agua Ya”

Video: cortesía
Video: cortesía