lunes 04, marzo 2024

Mesa Nacional de Producción y OSIR acuerdan planes para fortalecer la Venezuela productiva #28Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

La Mesa Nacional de Producción se reunió este miércoles con representantes del Órgano Superior Industrial Regional (OSIR) para establecer planes de trabajo que permitan seguir impulsando el desarrollo productivo del país.

El encuentro fue liderado por el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, quien indicó que la mesa tiene como objetivo ofrecer al presidente Nicolás Maduro una ruta de soluciones basadas en las propuestas que surjan de los diferentes sectores industriales.

- Publicidad -

“Ha sido exitosa la implementación de Mesas de Soluciones, mucha participación a nivel nacional, generando alianzas y articulación de esfuerzos para fortalecer la capacidad productiva”, dijo el ministro durante la reunión.

La función principal del OSIR es el seguimiento, control y acompañamiento que requiere el sector industrial de los estados del país, así como la articulación con los ministerios de Industrias y Comercio Nacional para impulsar alianzas estratégicas para el desarrollo diversificado nacional.

La Mesa Nacional de Producción se instaló en febrero de este año como un espacio de diálogo y coordinación entre el Gobierno Nacional y los actores productivos del país, con el fin de generar propuestas para superar las dificultades y potenciar las capacidades productivas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -