miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Miranda | 15 días sin agua en Colinas de Los Rosales en Cúa

Más artículos

Vecinos del sector Colinas de Los Rosales en Cúa, municipio Urdaneta (estado Miranda), salieron a las calles para protestar por la falta de servicios públicos en la comunidad. La manifestación se llevó a cabo en la carretera Charallave-Cúa en donde los ciudadanos realizaron un trancazo para exigir respuesta por parte de las autoridades locales.

Las personas denunciaron que tienen más de 15 días sin el servicio de agua. También denunciaron la intermitencia del suministro en la comunidad que solo cuenta con agua una vez cada 20 días. Los vecinos también rechazaron que en el sector la basura se acumule durante semanas debido a que al lugar no acude el camión del aseo público. Aseguran que en varias zonas pasan hasta cuatro semanas sin recolectar los desperdicios por lo que se ven obligados a quemarlos, situación que pone en riesgo la salud de la comunidad.

- Publicidad -

En ese sentido, los vecinos de Colinas de Los Rosales decidieron trancar la carretera e impedir el tránsito vehicular para exigir la presencia de representantes de la Alcaldía del municipio Urdaneta. Al lugar hizo acto de presencia una persona, que se identificó como miembro de la Secretaría de Derecho a la Ciudad, para escuchar las quejas de los habitantes.

Los residentes expresaron al vocero tener acceso sin interrupciones del servicio de agua y contar con un control eficiente de los desechos sólidos en el sector.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -