viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Miranda | En Barlovento docentes salieron a protestar ante falta de respuesta gubernamental

Más artículos

Un grupo de docentes organizó una manifestación pacífica para reclamar sus derechos laborales en Barlovento, municipio Pedro Gual del estado Miranda. Los maestros acudieron a las adyacencias de la carretera nacional de Oriente para manifestar que se unen a la protesta nacional hasta que sus exigencias laborales sean atendidas.

Alegaron que el incremento de salarios así como la activación de bonos y otros beneficios que quedaron suspendidos desde la puesta en marcha del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre). Por esa razón, el pago de las deudas pendientes es una de sus luchas principales. “El trabajador público necesita que los aumentos que se vayan a anunciar estén acorde con las necesidades que tiene la vida cotidiana de cada trabajador y su familia”, dijo Marlene González, educadora de la entidad.

- Publicidad -

Los trabajadores salieron a la calle con pancartas y pitos para exhortar al Estado venezolano que ofrezca una respuesta en cuanto a sus solicitudes. En la marcha, manifestantes utilizaron consignas para exigir que las autoridades educativas se pronuncien en las próximas horas para ofrecer una solución.

Los educadores afirmaron que no dejarán las calles hasta que sus exigencias sean respondidas por el gobierno nacional.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -