miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaMiranda#Miranda | Protestan en sector de Los Teques por la necesidad de...

#Miranda | Protestan en sector de Los Teques por la necesidad de agua

- Publicidad -

La falta de agua sigue siendo el problema del que más se quejan habitantes de Los Teques, capital del estado Miranda. Es por ello que este miércoles 24 de noviembre protagonizaron una protesta en el sector La Estrella para quejarse del déficit.

Esta acción de calle se produjo luego de que habitantes de esta zona, que está en el centro de la ciudad, cumplieran tres semanas sin recibir el suministro.

La protesta fue contra Hidrocapital y se llamó la atención al alcalde recién electo, Farith Fraija, para que inicie un trabajo profundo para acabar este mal del que se quejan a diario los afectados.

- Publicidad -

“Una de las ofertas que hicieron los nuevos y reelectos gobernantes es que habría agua por tuberías, esta protesta es un recordatorio de lo que padecemos y lo que nos hace falta”, declaró una vecina de residencias Aldebarán, quien pidió no ser identificada.

Manifestantes también mostraron su descontento por los constantes apagones que se registran. Describieron que se prolongan por varios minutos y ocurre en diferentes horas del día. “Son esos cortes los que acaban con nuestros electrodomésticos, hasta cuándo la misma desidia”, denunció la misma habitante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here