sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Miranda | Trabajadores de Los Teques se sumaron a ola de protestas contra la Onapre

Más artículos

Otra protesta para exigir el cumplimiento de contratos colectivos y la eliminación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), fue encabezada por empleados de la administración pública, dirigentes sociales y representantes locales de partidos políticos en LosTeques, capital del estado Miranda.

La protesta ocurrió la tarde de este miércoles 27 de julio en la avenida Bolívar de la ciudad, a escasos metros de la Alcaldia de Guaicaipuro y la Gobernación. Los jubilados exigieron pensiones dignas y los manifestantes exigieron en una sola voz, que se le devuelva el poder a la clase trabajadora.

- Publicidad -

Tras impedir el tránsito vehicular por más de una hora, los empleados públicos fueron recibidos por una empleada de la Gobernación de Miranda, a pesar de que solicitaron la presencia de autoridades de la secretaría general de gobierno. «Nos dieron la promesa que seríamos atendidos en cualquier momento pero como todo lo que prometen, ese día no se cumplió. Nos unimos a la lucha de la clase trabajadora de todo el país, estamos en contra del detrimento de los gremios», declaró la sindicalista Gloria Pinto.

Maestros aseguraron que al regresar a las aulas en septiembre, lo harán con la misma ropa y zapatos viejos que usaron el año pasado, ya que tampoco se les ha informado sobre la dotación de nuevos uniformes y materiales de trabajo.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -