miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Miranda | Vecinos de Las Flores en Santa Teresa del Tuy protestaron por situación del gas

Más artículos

Vecinos de la urbanización Las Flores de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, protestaron debido a la falta de atención por parte de las autoridades del municipio en la reposición de los cilindros del gas doméstico en el sector. Así lo expresó Carlos Narváez, vocero del consejo comunal, quien informó que las bombonas han venido sufriendo un deterioro considerable. Explicó que algunas tienen más de 20 años y no se han descontinuado.

Los habitantes exigen que PDVSA asuma las labores de sustitución o reparación de los cilindros por el peligro que representa su manejo en este estado. “Sabemos que este daño se produce por el roce entre ellas y los golpes que reciben al bajarla o montarlas en el camión. Pero es deber de las autoridades reponerlas en su debido tiempo. Utilizarlas representa un riesgo para muchas familias”, dijo Narváez.

- Publicidad -

Ante esta situación, al lugar acudió Iris Castro, vocera de Energía y Gas de la comuna Santa Teresa, y Mercedes Paredes, integrante de este grupo comunal, quienes escucharon sus reclamos y acordaron elevar los mismos ante las autoridades correspondientes. Los vecinos esperan que tras este llamado los representantes del municipio tomen cartas en el asunto para ofrecer soluciones a la comunidad.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -