martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

En Guarenas los vecinos exigen servicio de agua a pesar de amenazas de la PNB (Fotos+Videos)

Más artículos

Vecinos de al menos ocho comunidades de Guarenas, en el estado Miranda protagonizaron este miércoles 5 de agosto una protesta para exigir a las autoridades de Hidrocapital les reponga el servicio de agua potable, el cual tienen más de tres semanas sin recibir.

A través de redes sociales, se pudo conocer que la manifestación se realizó en la Avenida Intercomunal de la capital mirandina.

Allí un grupo de vecinos de varias comunidades, entre ellas: Nueva Casarapa, Villa Panamericana, Ciudad Casarapa, Terrazas del Este, Altos de Copacabana, Villa de Plaza, Los Girasoles, salieron con pancartas y cerraron parte de la via para alzar su voz contra ño que consideran un atropello por parte de las autoridades de la empresa hidrológica fe no surtir el servicio.

Al lugar se acercaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para tratar de dispersar la protesta.

“@PoliPlaza busca dispersar nuestra legítima protesta amenazado con llevarnos preso y quitar teléfono (por eso el dedo colocado en lente)”, señalaba Luis Palacios en Twitter.

Los vecinos tuvieron algunos forcejeo con los efectivos castrenses porque consideran su derecho legítimo a exigir restitución del servicio.

Foto: Cortesía

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes