jueves 01, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Miranda | Trabajadores de la construcción en Los Teques protestaron por beneficios laborales (+Fotos)

Más artículos

Trabajadores afiliados al Sindicato Único Nacional de la Industria de la Construcción (SUTIC) protestaron este miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, para denunciar los atropellos sufridos por la directiva del SUTIC y exigir reivindicaciones laborales, pues denuncian que les impide la libre filiación sindical.

Wilmer Glasco, represente sindical, expresó que al gremio de trabajadores se les vulnera el cumplimiento de beneficios laborales y el contrato colectivo de la industria. Mencionó que los empleados exigen el cese de la violación del derecho al trabajo y garantías en la aplicación de las normas de higiene y seguridad (LOPCYMAT).

- Publicidad -

“Decidimos salir a las calles porque tenemos meses esperando una respuesta. Basta de socavar los derechos que nos corresponden como trabajadores y de no permitir la libre afiliación sindical”, dijo Glasco.

Los representantes del gremio de la construcción marcharon hasta la sede de la Inspectoría del Trabajo de los Altos Mirandas para entregar un documento en el que englobaron todas sus solicitudes. Tras la manifestación, los afectados esperan que se tomen medidas lo antes posible.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -