sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Miranda | Trancazo en autopista Caracas – Guarenas fue generado por fallas eléctricas

Más artículos

Vecinos del sector Araguaney paralizaron la autopista Caracas – Guarenas, la noche de este lunes 3 de octubre, tras cumplir 12 horas sin energía eléctrica.

Esta zona está ubicada en el kilómetro 15 de dicha vía en el municipio Sucre del estado Miranda. Según reportaron los manifestantes, las fallas eléctricas se dan desde hace más de un mes, tiempo en el que alertaron a Corpoelec, pero sin recibir respuestas.

- Publicidad -

“Nuestra desesperación llegó al límite este lunes porque estuvimos el fin de semana sin agua, ya ese día estábamos sin agua ni electricidad. Llamamos a Corpoelec unas 100 veces, y como nos vacilaron, bajamos a trancar la autopista”, fue el testimonio que ofreció Hilda Tineo, a través de su cuenta de Twitter.

Durante la tranca, cientos de conductores que quedaron estancados viralizaron la protesta por sus redes sociales. “Estamos pagando los inocentes por la falta de respuestas de Corpoelec, en esta cola hay gente enferma y que tiene que hacer mil cosas”, denunció el conductor Wilmer Ojeda, también por su Twitter.

Llegada casi la medianoche, manifestantes levantaron la protesta debido a la llegada de una cuadrilla de la empresa eléctrica, quienes hicieron las labores de reparación para acabar con la falla en uno de los generadores de corriente.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -