Vecinos de la calle Páez y urbanización El Trigo de Los Teques, capital del estado Miranda, protestaron este lunes 22 de febrero exigiendo que sea restablecido el suministro de agua, esta es la tercera acción de calle por el mismo motivo que ejercen residentes en lo que va de año.

La manifestación se desarrolló pasadas las 10:00 AM, luego de que habitantes se organizaran para elevar el reclamo, aseguraron que cumplirán dos meses sin recibir agua por tuberías.

La queja fue puesta varias veces ante Hidrocapital, cuyos voceros aseguraban que se trataba de una avería proveniente del sistema panamericano, se comprometieron en trabajar la falla pero hasta la fecha vecinos siguen como camellos.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional y Polimiranda, para mediar con los manifestantes e instarlos a permitir el tránsito sin embargo, ellos aseguraron que no se moverían hasta recibir una clara respuesta.

Durante las dos primeras manifestaciones, aseguraron que dejaron de pagar camiones cisterna por los altos costos, denunciaron que muchos de los camiones que cobraban en dólares eran pertenecientes a la Alcaldía de Guaicaipuro, los cuales deberían estar prestando un servicio gratuito. También precisaron que dejaban todo tipo de envases al aire libre para abastecerse mediante la lluvia.