miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Monagas | 150 familias afectadas por fallas en servicios públicos

Más artículos

Más de 150 familias del sector Santa Elena de las Piñas en el municipio Maturín, han sido afectadas por fallas en la prestación de servicios públicos.

Elizabeth Monrey habitante del sector señaló que la comunidad se encuentra desasistida por parte de las autoridades regionales.

- Publicidad -

«Hemos denunciado la situación pero nada que nos dan respuesta, y mucho menos solucionan el problema y cada vez vivimos peor», aseveró.

Victor Monrey explicó que las promesas de los gobernantes han quedado en el olvido, » tengo mas de 20 años en el sector, no tenemos asfaltado, agua por tuberías y constantes cortes eléctricos».

Ante esta realidad, los vecinos expresaron que ante la falta de aseo urbano se vieron en la necesidad de improvisar un vertedero de basura lo que ha ocasionado la proliferación de enfermedades especialmente en los más pequeños de la casa.

Ana linares, recalcó que otro de los factores que se suma a la problemática es la falta de agua por tuberías. «Son más las veces que no tenemos agua, debemos cargar agua y es una situación que se ha vuelto insoportable, debemos solventar con tomas improvisadas».

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -