miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaMonagas#Monagas | A punta de cacerolas exigieron cierre de mesas electorales en...

#Monagas | A punta de cacerolas exigieron cierre de mesas electorales en escuela de Las Cocuizas (+Video)

- Publicidad -

Pasada las 9:00 de la noche de este domingo 21 de noviembre, habitantes del sector Santa Elena, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, de Maturín, exigieron el cierre de las mesas electorales en una de las instituciones educativas de la mencionada zona.

Se trata de la Escuela Básica “Pedro Máximo Campos”, donde el equipo del Consejo Nacional Electoral (CNE), y funcionarios militares mantenían aún habilitadas las máquinas de votación.

Mientras la población enardecida golpeaba cacerolas y gritaba al unísono “Fuera”, el ciudadano que grababa la manifestación señaló que “luego del cierre oficial del proceso electoral, un grupo adepto al oficialismo pretendía seguir pasando gente al centro de votación para presionarlas a votar por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

- Publicidad -

“En vista de la situación, la población se acercó hasta el centro electoral para impedir que este grupo oficialista cometiera un acto fraudulento que alterara los resultados para los postulados a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, agregó.

Otras escuelas como “Miguel Eduardo Turmero”, en Los Guaritos, “República del Uruguay”, frente a la plaza Ayacucho, Alto Paramaconi, entre otros, permanecían abiertos después de las 6:00 de la tarde, hora en que según el reglamento, debían comenzar a cerrar si no hay electores.

Por José Alexander Piñango
Video cortesía

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here