domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Monagas | Conductores protestan por falta de combustible

Más artículos

Conductores protestan en la avenida Libertador del municipio Maturín ante la falta de gasolina en las diferentes estaciones de servicio.

Carlos Centeno, resaltó «no es posible que volvamos a la misma situación de no poder tener gasolina en nuestros carros, y ninguna autoridad dice nada», aseveró.

- Publicidad -

Centeno explicó que las colas se iniciaron desde hace varios días, pero lograban sutir, sin embargo, desde ayer la situación se ha ido agravando» pasamos toda la noche en una cola, y nadie dice nada, entonces aqui en plenas navidades nos mantienen en cola, no puede ser».

Juan Miguel Fernández señaló que la falta de gasolina no es solo en la capital sino en los 13 municipios que conforman el estado.

«Esto perjudica a todos los sectores, los mismos choferes del transporte público estan en colas sin poder prestar el servicio, afectando a toda la población».

Los choferes del transporte público explicaron que han disminuido la distribución de gasolina de 120 litros a 40, haciendolos trabajar a media máquina disminuyendo sus ganancias.

Los conductores recalcaron que ante la falta de respuestas por parte de las autoridades continurán protestando exigiendo se normalice la distribución de combustible.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -