lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaMonagas#Monagas | Denuncian irregularidades en simulacro electoral (+Video)

#Monagas | Denuncian irregularidades en simulacro electoral (+Video)

- Publicidad -

El simulacro electoral del domingo presentó en el estado Monagas ciertas irregularidades manejadas por el oficialismo, según denunciaron dirigentes opositores a través de videos difundidos en las redes sociales.

Sandra Alfaro, candidata a diputada del Clsem, denunció que el oficialismo habilitó ambulancias y unidades de transporte para trasladar a las personas que, “de forma obligada”, votarían a su favor.

Desde la escuela básica “Gregorio Rondón”, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, de Maturín, Alfaro evidenció cómo las instituciones públicas y del oficialismo dispusieron de las unidades de las instituciones públicas.

- Publicidad -

“Mientras hay pacientes que ameritan ser trasladados a hospitales y ambulatorios, así como personas que pasan horas esperando por un transporte, los rojos vienen y sacan el combustible para poner a funcionar las unidades y mover la gente a votar. Esto es el descaro total”, reclamó.

Por su parte, Oralia Méndez, candidata a diputada por el circuito II, detalló que aunque “no hubo puntos rojos ni uso del carnet de la patria”, en los municipios Caripe, Punceres y Piar fueron habilitados buses de Transmonagas y Pdvsa Monagas para movilizar a los monaguenses que sufragaron en el simulado proceso electoral.

Piero Maroun: Ni con sus “marañas” pudieron ganar en el simulacro

Este lunes, el candidato a la Gobernación de Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Piero Maroun, aseveró en una rueda de prensa que a pesar de las irregularidades que hizo el oficialismo para obtener votos en el simulacro electoral, la mayoría de los pocos que asistieron al voto apuntaron por la “tarjeta de la manito”.

“Ellos creyeron que porque habilitaron el transporte, dieron bolsas de comida, instalaron puntos de vacunación en los centros electorales, toda la gente que fue a votar los escogió. La gente ya no se deja engañar tan fácilmente. Ni con todas sus ‘marañas’ nos pudieron ganar, mucho menos lo harán el 21 de noviembre”, enfatizó.

Por José Alexander Piñango Vídeos cortesía

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Mensaje difundido en #Telegram asegura que la quinta ola de #COVID19 en #España es "una mentira de la élite política y mediática".

🚫#Fake

Según el diario @el_pais, la quinta ola dejó al menos 3.800 muertos en España.
https://bit.ly/3BbYtML ⬅️
https://bit.ly/3jBONp4 ⬅️

.@OBUniversidades: El salario máximo mensual de un profesor titular en Venezuela es de 11$

Detalles en el micro de hoy. Click en la imagen 📢⬇️ #25Oct
#MedianálisisInforma

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇
En Este País @enestepaisradio

📰Te presentamos los #TitularesEEP de hoy lunes #25Oct, con contenidos de @eldiario, @elestimulo, @radiofeyalegria, @ElPitazoTV, @contrapuntovzla y @efectococuyo.

➡️Presentados por @infocracia📢

¡Haz click en la imagen para escucharlos!👇👇

Sí, productos de la canasta básica fueron regulados en dólares pero en abril de 2020.

Cadena que circula en #WhatsApp es 🚫#Fake por reencuadre.

👉 El texto del mensaje proviene de nota de prensa publicada el 26/04/2020 en @ElNacionalWeb.
https://bit.ly/3FJrgMt⬅️

La protesta social pacífica y su documentación son tu derecho.

📢 Al participar en una, procura registrar abusos de autoridad desde una distancia prudente, con fotografías o videos como evidencia legal, si lo consideras necesario.

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here