miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Monagas | Enfermeras del sector público denunciaron tener sueldos humillantes (+Fotos)

Más artículos

Enfermeras del sector público que hacen vida en los diferentes centros de salud, alzaron su voz y protestaron, denunciando los bajos salarios que perciben y exigiendo la reactivación de los beneficios contractuales.

Luisa Colmenares, quien labora como enfermera aseguró que día a día deben lidiar con la falta de insumos y las condiciones en las que se encuentran los hospitales y ambulatorios de la región.

- Publicidad -

«Nosotros trabajamos con las uñas muchas veces ponemos de nuestro dinero y compramos guantes y tapabocas porque no tenemos como atender a los pacientes», aseguró Colmenares.

De igual forma, Colmenares destacó que el actual no les alcanza para llevar comida a sus hogares e inclusive en varias oportunidaded faltan a sus trabajos por no tener como pagar el pasaje del transporte público.

Aseguró que la protesta no es solo de los docentes porque todos estan pasando por la misma problemática. «Aqui todos deben unirse a protestar de manera pacífica pero exigiendo lo que por ley nos corresponde».

Delia Villaroel hizo un llamado a todos los trabajadores activos y jubilados a participar en las actividades de calle «hacemos un llamado a todos los sectores a que nos apoyen. Cuando el país nos necesitó, allí estuvimos los trabajadores de la salud».

Destacó que en estos momentos necesitan que no solo mejores salarios acorde con la realidad económica del país, además merecen que su trabajo sea valorado.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -