lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaMonagas#Monagas | ¡Engañados! En Caripe protestan por la gasolina desviada al simulacro...

#Monagas | ¡Engañados! En Caripe protestan por la gasolina desviada al simulacro electoral

- Publicidad -

Un grupo de pobladores del municipio Caripe, jurisdicción ubicada al norte del estado Monagas, protestó este lunes por el engaño en el que vivieron desde hace más de un mes con la escasez del combustible.

Con ramas de árbol, piedras y objetos, los manifestantes trancaron la vía nacional en vista de que el Gobierno local sacó la gasolina y el gasoil, “que no había”, para surtir al transporte que movilizó a los electores del simulacro electoral llevado a cabo el domingo.

Ricardo Velásquez, reclamó que “tres días tengo esperando por la gasolina y esta gente viene así tan descaradamente a utilizarla para la movilización de personas a los centros habilitados en el simulacro. Y así esperan que votemos por ellos, para que nos sigan engañando, no sean tan descarados”.

- Publicidad -

Por su parte, Fabiana Torres, exigió a las autoridades a que saquen toda la gasolina y gasoil, y les surtan a los usuarios que tienen más de un mes esperando por el despacho del combustible.

“Ya basta de engaños, los monaguenses votaron por personas que suponían eran serias, y lo que han hecho es engañar a la gente, y con eso, lo que harán es perder en estas elecciones, porque ya estamos cansados de ellos”, recalcó.

Natasha León, jefa del Comando de Campaña “Unidos Tu y Yo por Monagas”, en la mencionada jurisdicción, denunció que “es increíble ver el nivel del descaro de este gobierno. ¿Cómo es posible que luego de un mes engañando a la gente con que no había combustible, la gente del oficialismo saque la gasolina y el gasoil para movilizar a los votantes, cuando hay personas que llevan días arriesgando su vida en cola para llenar el tanque de sus vehículos?”.

A través de un contacto telefónico en el programa matutino “Participa con Piero”, moderado por la diputada monaguense de la Asamblea Nacional electa en 2015, María Gabriela Hernández, León aseveró que mientras el “nefasto Gobierno buscaba como movilizar a su gente a los centros de votación, en el ambulatorio de Caripe, una niña tenía complicaciones de salud y por falta de ambulancia no podía ser trasladada al hospital”.

“Fue gracias a la gente de la comunidad que pudimos resolver el traslado de la pequeña al centro de salud, donde está siendo atendida y gracias a Dios está mejorando”, agregó.

Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional venezolana para mediar con los manifestantes, sin embargo, los ciudadanos expresaron que no desistirán hasta recibir respuestas.

Por José Alexander Piñango Fotos cortesía

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Mensaje difundido en #Telegram asegura que la quinta ola de #COVID19 en #España es "una mentira de la élite política y mediática".

🚫#Fake

Según el diario @el_pais, la quinta ola dejó al menos 3.800 muertos en España.
https://bit.ly/3BbYtML ⬅️
https://bit.ly/3jBONp4 ⬅️

.@OBUniversidades: El salario máximo mensual de un profesor titular en Venezuela es de 11$

Detalles en el micro de hoy. Click en la imagen 📢⬇️ #25Oct
#MedianálisisInforma

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇
En Este País @enestepaisradio

📰Te presentamos los #TitularesEEP de hoy lunes #25Oct, con contenidos de @eldiario, @elestimulo, @radiofeyalegria, @ElPitazoTV, @contrapuntovzla y @efectococuyo.

➡️Presentados por @infocracia📢

¡Haz click en la imagen para escucharlos!👇👇

Sí, productos de la canasta básica fueron regulados en dólares pero en abril de 2020.

Cadena que circula en #WhatsApp es 🚫#Fake por reencuadre.

👉 El texto del mensaje proviene de nota de prensa publicada el 26/04/2020 en @ElNacionalWeb.
https://bit.ly/3FJrgMt⬅️

La protesta social pacífica y su documentación son tu derecho.

📢 Al participar en una, procura registrar abusos de autoridad desde una distancia prudente, con fotografías o videos como evidencia legal, si lo consideras necesario.

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here