viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Monagas | Habitantes del municipio Acosta trancan vía por falta de gas doméstico

Más artículos

Los habitantes del sector José Mercedes López ubicado en el municipio Acosta, protagonizaron este jueves una nueva protesta cerrando la vía principal por falta de gas doméstico.

Julio García vecino del sector, explicó que la empresa encargada de prestar el servicio retiró los cilindros y hasta la fecha no se los ha regresado.

- Publicidad -

«La empresa ni nos trajo el gas ni nos regresó los más de tres mil cilindros por eso estamos protestando», puntualizó.

A su vez manifestaron no entender por qué el personal de la empresa retiró los cilindros si no les serían devueltos recargados y a tiempo.

Improvisan fogones para poder cocinar

Los afectados aseguraron que han tenido que abandonar las cocinas convencionales y ahora hacen fogones en los patios de sus casas sin embargo, esto ha desmojorado su calidad de vida.

Resaltaron que esta modalidad para cocinar ha traído como consecuencia problemas respiratorios especialmente en los más pequeños de la casa.

De igual forma, recalcan que esperan se normalice la situación y puedan volver a utilizar sus cocinas.

Vecinos firman acta de convenio

Ante la protesta los vecinos firmaron un acta de convenio en donde la empresa se comprometió a regresar los cilindros durante los próximos días.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que sirvan de enlace y apoyo en la prestación del servicio.

Sin embargo, los afectados aseguraron que de no ser devueltos continuarán protestando, esperando no sólo la devolución de los cilindros sino el funcionamiento del servicio.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -