sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Monagas | Maturineses protestan por aumento del pasaje urbano

Más artículos

Este viernes se registró una protesta en la Parroquia Las Cocuizas en Maturín capital del estado Monagas por parte de un grupo de vecinos de este sector ante el aumento del pasaje del transporte público.

Con pitos y pancartas los habitantes manifestaron que no solo deben enfrentar la difícil situación económica del país, sino que también deben hacer malabares para poder pagar el pasaje del transporte público, el cual fue aumentado recientemente.

- Publicidad -

Lesbia Rondón dijo que “estamos protestando por el abuso del aumento del pasaje cuando no hemos tenido un aumento salarial, explican que lo aumentan por el dólar y si no por la gasolina entonces cómo vamos a hacer para comprar comida”.

Resaltó que las personas de la tercera edad solo cuentan con 130 bolívares de la pensión no pueden ni movilizarse para cobrar la misma, “es inhumano aquí no están pensando en los usuarios en ningún momento”, puntualizó.

Los usuarios destacaron que además del aumento del pasaje la cantidad de unidades de transporte no son suficientes y las que ya existentes les falta mantenimiento, asegurando no tener capacidad de pago, ni efectivo para cancelar.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -