miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaMonagas#Monagas | MUD denuncia al oficialismo por presunto saqueo a alcaldía de...

#Monagas | MUD denuncia al oficialismo por presunto saqueo a alcaldía de Uracoa (+Video)

- Publicidad -

El excandidato a la gobernación de Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Piero Maroun, denunció este miércoles que desde principios de noviembre el oficialismo se ha encargado de, presuntamente, saquear algunas alcaldías del estado.

Tal es el caso del ayuntamiento del municipio Uracoa, donde la nueva alcaldesa Evelin Martínez, reclamó que el gobierno local saliente estaba retirando en un camión los inmuebles de la municipalidad.

“Hoy (ayer), pude verificar que en un camión estaban metiendo lo poco que queda en la alcaldía, sacaban las pinturas y los bolsos escolares. Esto es un acto de vandalismo que debemos atacar legalmente. Tomaremos acciones cuando recibamos esta competencia”, expresó Martínez.

- Publicidad -

Por su parte, Maroun aseveró que “ellos sabían que no ganarían, que ya no son mayoría allá, y por eso, empezaron a saquear la alcaldía”.

Acotó que en los próximos días se realizarán auditorías en la municipalidad para saber que recibirán y “sí está faltando algo”.

En relación a las irregularidades en algunos centros de votación del municipio Caripe, Maroun, detalló que estarán enviando a un equipo de expertos para investigar sí hubo “fraude” y solicitar la impugnación de resultados electorales.

También manifestó que la participación de la “secuestrada” tarjeta de Min-Unidad, fue uno de los factores por las que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ganó la gobernación y alcaldía de Maturín.

Asegura, que los más de quince mil monaguenses que votaron por Min-Unidad, creían que elegían a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Los monaguenses votaron por esa tarjeta pensando que lo hacían por la Unidad. Esa candidata hizo mucho daño, porque fueron más de quince mil ciudadanos que pensaban que éramos nosotros, el verdadero cambio”, dijo.

Por José Alexander Piñango
Video cortesía

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here