domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Monagas | Trabajadores activos y jubilados elevan denuncias ante partidos políticos

Más artículos

Trabajadores activos y jubilados de la región presentaron sus denuncias ante el partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Maturín.

El presidente regional de UNT, Ángel Aristimuño, informó que hasta la fecha han recibido 59 denuncias: 38 Maturín, 16 Caripe y 6 en Aguasay.

- Publicidad -

Aristimuño resaltó que ante este panorama se establecerá una oficina en la sede del partido para continuar recibiendo las denuncias y además presentarlas internacionalmente.

«Estas personas están siendo víctimas de amenazas no solo  por su patrono, sino por quienes dirigen las políticas públicas, a través de las estructuras del PSUV», aseveró.

Aristimuño aseguró que las protestas continuarán en el estado porque los trabajadores estan luchando por sus derechos. «Estas son protestas que no tiene un color político; es un malestar general de cualquier trabajador público que devenga de un sueldo miserable que agudiza la crisis del país».

Recalcó que con las actividades de calle se busca que se respete el artículo 68 de la Constitución, «manifestar de manera pacífica como lo establece la ley, no atenta contra nadie, de lo contrario, visibilizar la incomodidad de las malas políticas contra este sector».

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -