miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Monagas | Trabajadores informales en desacuerdo con reubicación (+Fotos)

Más artículos

Trabajadores informales aseguraron estar en desacuerdo con la reubicación realizada por las autoridades municipales durante los primeros días del 2023.

Roberto Ferrer, explicó que no hay razón para que se les obligue a quitar sus puestos de trabajo. «Nos están quitando nuestro medio de trabajo aquí no le estamos haciendo mal a nadie, estamos trabajando para llevar la comida a nuestros hogares».

- Publicidad -

Alejandro Fernández manifestó que «muchos de nosotros levantamos con sacrificio nuestros puestos para tener la posibilidad de trabajar, los pusimos cerca de nuestros hogares para no tener que pagar transporte público o gasolina para movilizarnos», puntualizó.

De igual forma, Ramón Lanz, vocero del Bulevar Arrioja explicó que la propuesta de la Alcaldía es reubicarlos al final de la calle Arriojas. «No estamos conformes porque en esa zona no tendremos ventas, ni un espacio apto para la masa trabajadora».

Lanz aseguró que los hombres y mujeres afectadas plantean que se les habilite el Centro comercial construido para ellos en el casco central de la ciudad.

Es de mencionar que los trabajadores informales esperan poder reunirse con las autoridades para presentar sus propuestas, asegurando que de no ser escuchados se mantendrán protestando y trabajando en las calles, haciendo caso omiso a las decisiones de la municipalidad.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -